Alquiler Locales en Escobar

Alquileres comerciales en zona norte. Locales y oficinas apto profesionales.

Locales y Oficinas

Alquiler local en Los Cardales sobre ruta 4

Local en los Cardales en alquiler sobre la ruta Nº 4, zona de barrios cerrados y countries. Inmueble a estrenar de 35m2 con baño con gran altura ideal para oficinas de profesionales o rubro de servicios por sus excelentes terminaciones.


= Local comercial en alquiler en Los Cardales – ubicación =


Inmueble emplazado en las afueras de los Cardales sobre la ruta Nº 4 a 2 kilómetros de la autopista Panamericana Ramal Escobar, entre las calles Pueyrredón y Morel. Este local en alquiler en Los Cardales se sitúa en un pequeño centro comercial sobre la ruta de acceso desde la Panamericana en una zona de campos y barrios cerrados.

= Medidas y Superficies =

Propiedad en alquiler en Los Cardales con 3 metros de ancho por 10 de largo con baño al fondo. Posee pisos cerámicos claros y una altura de más de 3,5 metros permitiendo la posibilidad de instalar un entrepiso para depósito u oficinas.

= Contrato comercial por 36 meses requisitos =

Para alquilar este inmueble en Los Cardales se requiere presentar un garante propietario preferentemente de zona norte o Capital, además abonar mes inicial, depósito de garantía, gastos de informes y certificación de firmas.

354
Alquiler
Consultar
Ruta Nº 4 y Pueyrredon. Los Cardales, ,

Alquiler Local amplio Barrio El Cazador Escobar

Alquiler local grande sobre Av. San Martín y Alberti. Barrio El Cazador, Escobar. Inmueble con amplio salón de 100 m2 con 2 baños y cocina. Ubicado en zona comercial de quinta, barrios cerrados y countries.

Ubicación de local en alquiler


En la entrada al barrio parque El Cazador este local amplio en alquiler en Escobar se sitúa en una zona comercial de gran potencial por estar cerca de los nuevos emprendimientos de countries y barrios cerrados náuticos. Sobre Ruta Nº 25 cuenta con un gran paso de vehículos.


Condiciones de alquiler

Valor: $ 10.000 el 1º año y $ 12.800 el 2º año.


Para alquilar se requiere un mes de depósito, mes adelantado, gastos de informes y presentar una garantía propietaria. Además el interesado deberá abonar el sellado y certificación de firmas.

383
Alquiler
$10000
Av. San Martín casi Alberti. Barrio El Cazador. Escobar, Barrio El Cazador, Escobar