Venta Casaquintas en Zona Norte

Quintas en Escobar, Barrio El Cazador, Loma Verde. Barrios Cerrados.

Casaquintas

Venta casasquintas con terrenos grandes arbolados en zona norte

Venta casasquintas con terrenos grandes arbolados en zona norte. Venta excelente casaquinta en Loma Verde Escobar en zona agreste y de barrios cerrados a pocos metros de la autopista Panamericana Km 56. Inmueble con lote de terreno grande de 4452m2 arbolado y a una cuadra y media del asfalto.

Loma Verde Escobar – Zona Norte

El paraje Loma Verde es una zona agreste de casasquintas y barrios cerrados a la altura del kilómetro 56 de la autovía Panamericana Rama Escobar en zona norte. Este lugar tiene un espacial atractivo por estar compuesto por grandes extensiones de campos y lotes de terrenos arbolados con caminos asfaltados de ingreso. Entre los principales barrios cerrados se encuentra Haras Santa María con 450 Has, Country Loma Verde y El Barrio Náutico San Sebastián con más de 1.000 Has.

Loma Verde en Escobar tiene sobre la calle colectora un área comercial con restaurantes, galerías comerciales, sala de primeros auxilios y corralones de materiales y una zona urbana.

Características principales de la casaquinta en venta

Este inmueble en venta en zona norte está compuesto por una casa estilo chalet con techo a dos aguas de tejas rojas construido en dos alas, una de ellas con el living comedor  y la cocinas, y la otra con los dormitorios, baño y un living. La superficie cubierta de la construcción es de 160m2. La antigüedad del inmueble es de 12 años aproximados teniendo un reciclado a nuevo en la totalidad del inmueble.


La cocina con impecables muebles de alacena y bajo mesada en madera barnizada con una gran mesada sobre toda la pared y en la parte la venta ofrece una increíble vista al lote de terreno grande arbolado. Además esta casaquinta en venta en zona norte Loma Verde Escobar, cuenta con un amplio comedor que separa la cocina de una barra constituyendo un gran ambiente integrado.

Lote de terreno con arboleda. Ideal para casaquinta o inversores para lotear

TERRENO: CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS METROS CUADRADOS APROXIMADOS (4.452 M2)

Casasaquintas en venta en zona norte Loma Verde Escobar cuenta con un amplísimo lote de terreno arbolado con áreas estratégicamente forestadas con añeja arboleda y suelo de  forma regular con una correcta nivelación respecto de la calzada, siendo superior a ésta en quince centímetros aproximados. El terreno arbolado de esta casaquinta en venta en zona norte, además cuenta con alambrado perimetral con cercos vivos; portón de madera con pilares de material y apertura automatizada; arbustos y árboles frutales; galpón de madera con techos de chapa. Su ubicación es muy buena, dado que se emplaza en barrio residencial de casaquintas a cuatrocientos pocos metros de la autopista Panamericana. El inmueble se encuentra a 50 metros de calle asfaltada Los Cerros siendo una de las principales arterias del barrio Loma Verd, Escobar zona norte. La propiedad cuenta con energía eléctrica y perforación sumergible.


342
Venta
Consultar
Los Tilos No 647, barrio Loma Verde. Escobar zona norte., Loma Verde, Escobar

Amplia casaquinta con piscina en Escobar

Chalets con piscina barrio El Cazador Escobar. Venta chalet 200m2 con excelente terreno de 3.000m2 arbolado y con parquización. Casaquinta en venta en zona norte reciclada a nuevo constuida en dos plantas con 4 dormitorios con quincho con parrilla. Inmueble ubicado a pocas cuadras del asfalto en un entorno residencial.

= Ubicación del chalet en venta =

Chalet en calle Rubens esquina Velásquez. Barrio El Cazador. Escobar. Inmueble en venta ubicado en zona de quintas permanentes y quintas de fin de semana a pocos metros del destacamento policial del barrio El Cazador.

Estilo de la casaquinta – detalle de la construcción:

Este excelente inmueble cuenta con 3 dormitorios cómodos en la planta alta todos ellos con placares teniendo cada uno de ellos tiene amplias ventanas que miran hacia el parque. En la planta baja este chalet en venta posee una amplia cocina comedor con mesada y barra desayunadora en madera. Tiene además un amplio living comedor y un hermoso jardín de invierno con vista al parque. Junto a la galería externa hay un quincho con baño y horno de barro

Interiores de la casaquinta y detalles del inmueble:

El chalet tiene una construcción de sólida estructura reciclada recientemente, posee techos de madera y tejas francesas. Amplias ventanas en cada uno de sus ambientes dándole una luminosidad natural, que al estar dispuesta la construcción en la parte media del terreno todos los ambientes cuentan con agradables vistas. La construcción tiene 5 años de reciclada a nuevo y su antigüedad total es de unos quince años. El Inmueble se ubica orientado al sol.
La superficie cubierta es de 220 m2.

= Terreno  =

El inmueble se asienta sobre un amplio lote de 3.000 m2. Cuenta con una hermosa  piscina de 4 metros de ancho por 8 metros de largo con filtro y bomba. Posee cercos vivos, gran cantidad de árboles añejos y una hermosa carpeta de césped en toda la superficie de la parcela. El inmueble cuenta con un portón de entrada doble hoja hecho en hierro con detalles decorativos. Ubicado en el mejor lugar del Barrio El Cazador Escobar, este terreno se encuentra a pocos metros del asfalto.

Servicios: Energía eléctrica, Gas natural.

17
Venta
Consultar
Rubens esquina Velásquez, Barrio El Cazador, Escobar

Quintas Escobar. Venta casaquinta en Barrio El Cazador

Quintas en Escobar zona norte. Excelente quinta en Barrio El Cazador, Escobar.
Ubicación central dentro del barrio. 376m2 cubiertos. 5 habitaciones, 4 baños, quincho y piscina. Terreno de 2.000m2  con excelente forestación.

Ubicación y como llegar al inmueble

Impecable casaquinta en venta en calle  Dalias entre Tulipán e Irupé. Barrio El Cazador, Escobar, zona norte. Ubicada en la mejor zona del barrio parque cerca de los asfalto y calles de accesos de ingreso. Se llega a está propiedad por tanto por calle Paul Harris como Kennedy que son las de ingreso y están asfaltadas y tomando la calle Ceibo tomar la calle Dalia con sentido a la calle Tulipán.

Detalle y distribución del inmueble

Casaquinta con 376m2 cubierta de amplios y luminosos ambiente presenta las siguientes comodidades:


En la Planta baja: un Amplio estar (65m2),  un comedor (34m2), una cocina (14m2), un lavadero (7m2), un dormitorio con placard (12.7m2), un baño (8.6m2), toilette (2.3m2),  dormitorio servicio  (12.8m2), baño de servicio (2.8m2) y bodega (2m2).

Planta Alta: presenta un gran dormitorio en suite (23m2) con Vestidor (8m2) y Baño (7.8m2), un dormitorio  (9.9m2), un dormitorio (12m2), un Playroom (19m2), Baño con toillet (6.73m2) y Altillo (16.5m2). El dormitorio en suite y el dormitorio de 9m2 cuentan con balcón terraza con vista al parque.

Mejoras y otras construcciones: un quincho parrilla  (29m2) con salida a la piscina y una habitación de servicio con baño, un garage y deposito cubierto (58m2), cochera semicubierta, patio con contrapiso de 100m2 con parrilla techada con horno (10m2). Piscina con filtro y solarium (8mts x 4mts)

Terreno: 2.500m2 con portón de hierro y cercos vivos. Excelente forestación.

Superficie cubierta: 376m2

TAGS: Quintas  Escobar. Inmuebles en barrios parques en zonas de quintas en Escobar. Venta quintas en Escobar. Quintas Escobar con piscina y amplios terrenos. Quintas en Escobar, Barrio El Cazador. Tasación de quintas en Escobar.

261
Venta
Consultar
Dalias entre Tulipán e Irupé. Barrio El Cazador, Escobar, Barrio El Cazador, Escobar

Venta Casasquintas zona norte Escobar barrio El Cazador

Casasquinta en la mejor zona residencial del barrio El Cazador Escobar sobre la barranca. Chalet en venta de 150 m2 con 3 dormitorios de reciente construcción con terminaciones de calidad con un amplio terreno de 4.000 m2. Entrada por calle privada propia desde el asfalto a pocos metros de la ruta Nº 25.

= Ubicación del inmueble =

Casaquinta en venta sobre Calle Kennedy al 300. Barrio parque El Cazador Escobar. Ubicada en la mejor zona residencial de Escobar en Barrio El Cazador sobre la barranca con acceso de asfalto a 350 metros de la avenida San Martín y de la zona de comercios.


El barri parque el Cazador en Escobar es un barrio residencial abierto de casasquintas y chalets de fin de semana y vivienda permanente de una belleza única en su tipo en zona norte por estar junto al cauce del Río Luján y a pocos kilómetros del puerto de Escobar sobre el Rio Paraná de las Palmas.

Esto le otorga un entorno agreste y con mucho verde, asimismo en la zona se están desarrollando un polo de barrio privados y countries náuticos que le darán al lugar una infraestructura en caminos y comercios haciendo del Barrio parque El Cazador en Escobar una excelente oportunidad para comprar su próxima vivienda.

= Características y detalles del inmueble =

Tipo de construcción y estilo de casa:

Esta casaquinta en venta en Zona Norte Escobar, está construida con gran calidad de materiales y mano de obra, teniendo una pared doble de 35 cm con cámara de aire, aberturas en madera, techos te tejas francesas negras con madera. El diseño y arquitectura es de excelencia presentando amplios ventanales con vistas al todo el parque y la zona de la barranca.

Distribución y superficie cubierta:

El inmueble tiene 150m2 cubiertos con una excelente distribución teniendo tres dormitorios, donde el dormitorio principal cuenta con un baño en suite, un baño de servicio, una amplio living comedor, una cocina con una gran mesada de granito, un salón de juegos en la planta alta, un quincho de 60m2 con baño y una piscina de 3 metros por 9 metros con deck de madera.

262
Venta
Consultar
Kennedy al 300. Barrio parque El Cazador Escobar, Barrio El Cazador, Escobar