Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Departamentos

Departamentos 2 dormitorios en Escobar

Departamentos 2 dormitorios en Escobar. Alquiler departamento grande de 2 dormitorios en zona céntrica de Escobar, ubicado a pocas cuadras de la plaza y de la estación de colectivos. Vivienda en planta alta de 52 m2 con amplios ambientes en alquiler con todos los servicios.

Ubicación del Inmueble


Departamento en alquiler sito en calle Mitre casi Peirano, Escobar a 5 cuadras de la plaza principal de la ciudad.
Inmueble ubicado en barrio de viviendas permanentes en un entorno tranquilo y familiar, muy cerca de colegios y comercios siendo uno de los mejores lugares para vivir en Escobar.


Comodidades y detalle del depto

Departamento compuesto por 2 cómodos dormitorios al frente, una cocina, amplio living comedor, un baño y un sector de lavadero con parrilla.
Con una superficie cubierta de 52 m2 y  de ambientes amplios y luminosos posee una distribución cómoda con los dos dormitorios con un amplio balcón que abarca todo el frente de la propiedad.


La cocina y el sector de servicio con la parrilla están conectados por una abertura amplia conformando una cómoda área de servicios tiene de 3,5metros por 7 metros.
La cocina cuenta con una mesada de granito con bacha de acero inoxidable y mueble de bajo mesada con alacenas.


Los dos dormitorios son luminosos y ventilados ambos con ventana balcón que le brinda buena luz a toda hora estando equipados ambos con aires acondicionados.
El baño fue reciclado a nuevo con ducha, grifería y muebles de excelente calidad, posee una amplia ventana que le dá luz y ventilación muy importante para éste tipo de inmuebles.


Este departamento de dos dormitorios en alquiler en Escobar, cuenta con calefacción del por calefactores de tiro balanceado contando con un artefacto en el living comedor y uno en cada dormitorio.

Contrato de alquiler requisitos

El contrato de alquiler será por 24 meses con una actualización del valor a los 12 meses. Los requisitos son: mes inicial equivalente al primer año de alquiler, depósito de garantía y comisión que son equivalentes al segundo año de alquiler y gastos de informes particulares al titular del contrato y al garante (aprox. $ 800.-). El futuro inquilino deberá presentar una garantía propietaria.

VALOR: $ 9.300 el 1º año y $ 11.300 el 2º año.

157
Alquiler
Consultar
Los Lazaristas y Mitre, Casco Urbano, Escobar

Alquiler departamentos Escobar. Departamento 2 ambientes

Alquiler 8 departamentos en Escobar Centro. Deptos de 2 ambientes con 45m2 en alquiler en zona norte, a metros de la plaza principal de Escobar, cerca de todo con excelentes terminaciones. Inmuebles con un dormitorio, baño y cocina comedor.

= Departamentos en ubicación céntrica =

Edificio de departamentos ubicado en Av. E.T de Cruz y San Lorenzo. Escobar. Frente al hospital de Escobar a tan sólo pocos metros de la plaza principal de la ciudad con bancos, comercios e hipermercados en un radio que no supera las 5 cuadras. Los departamentos se encuentran a 7 cuadras de la estación de trenes y colectivos de Escobar, frente al hospital H. Erill y a pocos metros del supermercado Carrefour.

= Comodidades y distribución =

Impecable departamento compuesto por un  dormitorio con placard, baño, balcón y cocina comedor. Superficie Cubierta: 40 M2. Impecable estado.

= Detalle de la propiedad =

Los departamentos cuentan con un living comedor amplio y luminoso con una excelente distribución y terminaciones. El baño esta compuesto por una bañadera con ducha y artefactos marca ferrum. Cada inmueble en alquiler posee un placard embutido en el dormitorio con doble hoja en madera, interiores con cajoneras, una cocina completa con amplia mesada con muebles de bajo mesada y alacena.

El living comedor de los departamentos céntricos en Escobar, tienen doble ventana al frente con una gran amplitud que genera en el ambiente mucha luminosidad y ventilación.


Todas las unidades en éste edificio son de dos ambientes y están dispuestos en frente. Los departamentos son espaciosos con balcón y con ventanas en todos los ambientes incluyendo el baño.

El edificio de departamentos céntricos en alquiler está dispuesto en dos plantas que se acceden por una cómoda escalera que distribuye las unidades por un pasillo amplio, que al no contar con ascensor ni espacios de usos comunes hace que los gastos de mantenimiento y expensas sean baratos.

= Condiciones de alquiler =

Alquiler departamentos céntricos en Escobar, es para vivienda por 24 meses, no son aptos para uso profesional. Se requiere para el contrato de alquiler, un mes para el depósito de garantía, un mes de alquiler por adelantado y gastos inmobiliarios que se compone de comisión y pedidos de informes. Además el interesado debe presentar un garante con título de propiedad.

DISPONIBLE UNIDAD 1 "B"

Valor de Alquiler: $ 6.200 el 1º año y $ 7.500 el 2º año + ABL, Aysa y Expensas todo $ 800.-

286
Alquiler
$6200
Av. E.T. de Cruz esq. San Lorenzo. Escobar, Centro, Escobar

Alquiler departamentos modernos en Escobar 2 ambientes

Alquiler 32 excelentes departamentos de 2 ambientes con cochera en pleno centro de Escobar, a Estrenar. Departamentos modernos en Escobar de dos 2 ambientes en alquiler apto profesionales. Equipados con artefactos de calidad con cocina y aires acondicionados en cada ambiente son departamentos en alquiler únicos en su tipo en Escobar.

= Ubicación de los departamentos =

Ubicados en pleno centro de la ciudad, estos Departamentos modernos en Escobar de dos 2 ambientes en alquiler, están apenas a dos cuadras de la plaza principal de Escobar sobre la calle Travi entre Asborno e H. Yrigoyen. Cerca de colegios, comercios, bancos y de la estación de trenes y colectivos.

= Edificio de departamentos – Detalle =

El complejo habitacional por sus terminaciones y diseño es uno de los mejores edificios de departamentos en Escobar, cuenta con dos módulos de 4 pisos cada uno con ascensores, espacios comunes con mucha luminosidad, un sector de terrazas comunes, amenities y las mayoría de las unidades poseen cocheras cubiertas o descubiertas.

= Contrato de Alquiler, Requisitos y condiciones =

Los departamentos en alquiler para vivienda familiar son por 24 meses mientras que para profesionales son de 36 meses (Disponibles algunas unidades del 1º piso).


En todos los casos para el alquiler de estos departamentos de dos ambientes en Escobar se requiere un mes de depósito, mes inicial, gastos de informes y honorarios inmobiliarios. Requisitos excluyentes:  1) Presentación de un garante propietario de Zona Norte o CABA, si es familiar directo tendrá prioridad; 2) Presentar recibos de sueldo de titural y garantes proporcionales a los valores pactados y 3) No figurar en el Veraz con riesgo crediticio alto o con juicios pendientes. 3) Para ver los departamentos en alquiler es necesario acercarse a nuestras oficinas y combinar personalmente debiendo dejar los datos personales y acreeditar una garantía propietaria.

= DISPONIBILIDAD =

Importante: Para consultas y visitas sólo se atenderán los pedidos que se realicen de manera telefónica previa visita a la inmobiliaria.

 

290
Alquiler
Consultar
Travi casi Asborno. Escobar, Centro, Escobar