Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Departamentos

Departamento dos ambientes en alquiler con cochera

Alquiler departamentos frente a la plaza de Escobar en inmejorable ubicación, cerca de todo. Departamento tres ambientes en Escobar en alquiler a estrenar. Departamentos en alquiler céntricos con cochera en Escobar, amplios y luminosos. Inmuebles a Estrenar con excelentes terminaciones.

= Ubicación y referencia de los departamentos en alquiler  =

Departamento dos ambientes en alquiler con cochera, ubicado en calle Asborno entre Av. E.T. de Cruz y Estrada. Escobar. Departamento dos ambientes en alquiler ubicado en moderno y edificio frente a la plaza general San Martín en Escobar. Cerca de colegios, comercios, bancos y a 4 cuadras de la estación de Escobar.

= Detalles y comodidades del inmueble

Departamentos de  tres ambientes en alquiler emplazado en el piso 5º y 6º  con excelentes vistas, está compuesto por dos dormitorios de 3 metros de ancho por 2,8 metros de largo con placard embutido y ventana, un living comedor de 3 metros de ancho por 7 metros de largo con baño completo y bañadera. Uno de ellos con terraza privada.

Una cocina con mueble de mesada y bajo mesada. El departamento posee una cochera garage en el subsuelo.

Estado impecable a estrenar. Con excelentes vistas y luminosidad posee ventanas en los ambientes principales.

Superficie cubierta aproximada 55 m2.

= Contrato de locación. Requisitos de alquiler =

Este departamento de dos ambientes en alquiler tiene como requisito un mes de depósito, un mes adelantado, gastos de informes y además el interesado debe presentar un garante propietario.

El contrato de alquiler es por 24 meses para vivienda familiar.

DOS UNIDADES DISPONIBLES !

 

1) Depto de 2 dormitorios  con cochera y terreza privada. Valor $ 10.500 el 1º año + ABL y AYSA ($ 1.800 aprox).

2) Depto de 3 dormitorios con cochera. Valor $ 12.500 el 1º año + ABL y AYSA ($ 1.800 aprox).

 

= Edificio de departamentos – características =

Proyecto urbano de categoría en pleno centro de Escobar, con amplios locales y oficinas en la planta baja es una de las edificaciones icónicas de la ciudad. Con 7 pisos y un diseño moderno, este complejo de departamentos en alquiler en Escobar cuenta con unidades monoambientes y de 2 ambientes con amplias espacios comunes.

Este edificio de departamentos posee un sector de cocheras cubiertas en el subsuelo ingresándose desde la calle por una cómoda entrada.

Su ubicación es excelente ya que está en el mejor lugar de la ciudad siendo una zona segura y concurrida durante todo el día.

288
Alquiler
$10500
Calle Asborno entre Av. E.T. de Cruz y Estrada. Escobar., Centro, Escobar

Departamentos en alquiler de un dormitorio

Edificio de Departamentos en alquiler de un dormitorio en Escobar. Alquiler Deptos. de 45 m2 de 2 ambientes inmejorable ubicación con baño completo y ante baño, algunas unidades de este complejo en la parte trasera cuentan con un patio amplio de 3 mts por 5 metros.  


Ubicación del inmueble - Deptos Céntricos


Inmuebles ubicados en calle Moreno casi Los Lazaristas, a pocos metros de la avenida E.T. de Cruz y apenas 4 cuadras de la plaza principal General San Martín. El edificio de departamentos se encuentra en un entorno de casas familiares y cerca de todo.


Detalle del edificio 


Departamentos en alquiler parte de un edificio de 5 pisos el cual consta de dos módulos separados por un espacio abierto donde se están las escaleras de acceso a las unidades. El sector de cocheras está separado al de la entrada haciendo cómodo su ingreso y paso de personas. De diseño sobrio y una arquitectura moderna este edificio de departamentos en alquiler en Escobar tiene una antigüedad de 5 años y una excelente administración y mantenimiento.


El complejo consta de unos 20 departamentos en alquiler de un dormitorio donde los 2 últimos de planta baja cuentan con un amplio patio (consultad disponibilidad) aclarando que no permiten mascotas por reglamento.


Comodidades del departamento


Todas las unidades tienen 2 ambientes y similar distribución y metros cuadrados de  superficie cubierta y cuentan con un dormitorio de 3 x 3 metros con un gran placard embutido de muy buena calidad un aire acondicionado y ventana balcón.


La cocina comedor y el living están fusionados en  un mismo ambiente y se encuentra en la parte frontal de los inmuebles con una amplia ventana en el salón y una pequeña ventana en el sector de la cocina. El baño también cuenta con ventana y un ante baño y un vanitory.


Condiciones y requisitos de alquiler


En todos los casos para acceder a alquilar un departamento en este complejo se requiere mes inicial, el depósito de garantía y presentar un garante propietario. Además se requerirán comprobantes de ingresos y antigüedad laboral del titular y los garantes.


DISPONIBILIDAD


1 UNIDAD DISPONIBLE SIN COCHERA - VALOR: $ 6.500 EL 1º AÑO Y $ 7.800 EL 2º AÑO (MAS EXPENSAS Y SERVICIOS)



82
Alquiler
$6500
Moreno casi César Díaz., Centro, Escobar

Alquiler departamentos económicos en Escobar un dormitorio

Alquiler departamentos  económicos en Escobar un dormitorio. Excelentes y cómodos departamentos de 1 y 2 dormitorios en alquiler en Escobar ubicados en zona residencial a pocas cuadras del centro con muy buen acceso. Ubicados en complejo de departamentos con espacios comunes abiertos parquizados.

= Deptos. en zona residencial de Escobar =


Departamentos económicos y de excelente calidad en alquiler ubicados en calle Libertad a metros del boulevard 9 de Julio en barrio residencial del centro de Escobar. El edificio de departamentos se emplaza en calle paralela a la avenida principal de la ciudad siendo una salida directa a la autopista Panamericana con paso de colectivos y excelente accesibilidad.


El barrio donde se encuentran éstos inmueble baratos en alquiler es residencial céntrico estando a 100 metros de la avenida San Martín que a esa altura presenta un excelente centro comercial con supermercados y negocios varios que lo hacen muy prácticos.


= Alquiler departamentos 2 y 3 ambientes – zona norte =


El edificio de departamentos consta de 7 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes todas ellas equipadas con cocina y aires acondicionados. Las superficies aproximadas de estos departamentos económicos en alquiler en Escobar en zona norte, son de 40 m2 para las unidades de 2 ambientes y de 55 m2 para los departamentos de 3 ambientes. Los dormitorios cuentan con placeres embutidos de dos cuerpos con estantes y barrales terminados en madera blanca con puertas corredizas, tienen 9 m2 en promedio y presentan amplias ventanas que le otorgan mucha luz y ventilación.

Los ambientes de cocina y living comedor varian según la disposición de las unidades y cuentan con dos tipos unos con un living individual de 3,2 metros de ancho por 7 metros de largo y una cocina separada de costa de 2,5 metros de ancho por 4 metros de largo; y otros con un solo ambiente integrado por una amplia cocina comedor de  6 metros de ancho por 6 metros de largo con doble ventana.

Las unidades pertenecientes al fondo del complejo cuentan con un patio trasero de 4 metros de ancho por 2,5 metros de largo con un pequeño jardín con deck.

 

DISPONIBLE: DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO SIN COCHERA

VALOR $ 6.500 el 1º año y $ 7800 el 2º AÑO (Mas Expensas y Servicios)



343
Alquiler
$6500
Libetad casi 9 de Julio. Escobar., Centro, Escobar

Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera

Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera.  Depto de 2 ambientes en alquiler en Escobar con cochera cubierta en pleno centro, 48 m2 con excelentes terminaciones. Propiedad en alquiler ubicada a tan sólo 4 cuadras de la plaza principal. Inmueble muy luminoso y con amplios ambientes y terminaciones de calidad.

= Ubicación del inmueble =

Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera, en calle Colón casi Peirano, Escobar a 4 cuadras y media de la estación de la ciudad.

Estos inmuebles en alquiler están cerca de colegios, comercios y bancos a pocas cuadras de la avenida principal E.T. de Cruz. Edificio de departamentos en Escobar ubicado en barrio de casas permanentes y residenciales del centro de la ciudad en un ambiente tranquilo y familiar.

= Detalles y características de los departamentos =

Cada departamento en este edificio consta de un living comedor de tres metros cincuenta de ancho por siete metros de largo, una hermosa cocina con muebles de mesada y bajo mesas y barra desayunadora que hace de separador con el living, un baño completo con bañadera y un dormitorio con placard embutido hecho en madera laminada blanca con doble puerta corrediza de excelente calidad.

Las unidades en alquiler poseen cada una un balcón en el dormitorio con amplia ventana, además de contar con aberturas en todos los ambientes que le dan una excelente aireación y paso de luz, sobre todo en el baño y la cocina. Alquiler departamentos luminosos en Escobar con cochera, a estrenar en excelente estado de conservación listos para habitar, poseen detalles de calidad con pisos flotantes y muebles de excelente terminación.

= El Edificio de departamentos, Detalle =

El edificio de departamentos esta compuesto por 12 unidades funcionales en tres pisos con un moderno ascensor y escaleras con pasillos abiertos.  Cuenta con cocheras tanto cubiertas como descubiertas con doble portón en la entrada.

Tiene en la parte superior una amplia terraza  apta para tender ropa y para uso en común, además posee ascensor moderno y espacios comunes abiertos lo que le dá mucha luminosidad y dispersa los ruidos de las demás unidades. Los departamentos son ideales para personas que trabajan todo el día y desean vivir en un ambiente equilibrado y luminosos cerca de todo.
 

= Condiciones de alquiler y Requisitos =

Contrato del alquiler por 24 meses con un mes deposito, un mes adelantado, gastos de contrato (informes de dominio y de antecedentes) y honorarios inmobiliarios. Además de presentar un garante con propiedad.

Depto Disponible: Unidad Con cochera descubierta.-

Valor: $ 7.500 el 1º año y $ 9.000 el 2º año. Más expensas - $ 700, ABL $ 365 y ABSA $ 681.-

287
Alquiler
$7500
Colon casi Los Lazaristas. Escobar., Centro, Escobar

Departamentos 2 dormitorios en Escobar

Departamentos 2 dormitorios en Escobar. Alquiler departamento grande de 2 dormitorios en zona céntrica de Escobar, ubicado a pocas cuadras de la plaza y de la estación de colectivos. Vivienda en planta alta de 52 m2 con amplios ambientes en alquiler con todos los servicios.

Ubicación del Inmueble


Departamento en alquiler sito en calle Mitre casi Peirano, Escobar a 5 cuadras de la plaza principal de la ciudad.
Inmueble ubicado en barrio de viviendas permanentes en un entorno tranquilo y familiar, muy cerca de colegios y comercios siendo uno de los mejores lugares para vivir en Escobar.


Comodidades y detalle del depto

Departamento compuesto por 2 cómodos dormitorios al frente, una cocina, amplio living comedor, un baño y un sector de lavadero con parrilla.
Con una superficie cubierta de 52 m2 y  de ambientes amplios y luminosos posee una distribución cómoda con los dos dormitorios con un amplio balcón que abarca todo el frente de la propiedad.


La cocina y el sector de servicio con la parrilla están conectados por una abertura amplia conformando una cómoda área de servicios tiene de 3,5metros por 7 metros.
La cocina cuenta con una mesada de granito con bacha de acero inoxidable y mueble de bajo mesada con alacenas.


Los dos dormitorios son luminosos y ventilados ambos con ventana balcón que le brinda buena luz a toda hora estando equipados ambos con aires acondicionados.
El baño fue reciclado a nuevo con ducha, grifería y muebles de excelente calidad, posee una amplia ventana que le dá luz y ventilación muy importante para éste tipo de inmuebles.


Este departamento de dos dormitorios en alquiler en Escobar, cuenta con calefacción del por calefactores de tiro balanceado contando con un artefacto en el living comedor y uno en cada dormitorio.

Contrato de alquiler requisitos

El contrato de alquiler será por 24 meses con una actualización del valor a los 12 meses. Los requisitos son: mes inicial equivalente al primer año de alquiler, depósito de garantía y comisión que son equivalentes al segundo año de alquiler y gastos de informes particulares al titular del contrato y al garante (aprox. $ 800.-). El futuro inquilino deberá presentar una garantía propietaria.

VALOR: $ 9.300 el 1º año y $ 11.300 el 2º año.

157
Alquiler
Consultar
Los Lazaristas y Mitre, Casco Urbano, Escobar

Alquiler departamentos Escobar. Departamento 2 ambientes

Alquiler 8 departamentos en Escobar Centro. Deptos de 2 ambientes con 45m2 en alquiler en zona norte, a metros de la plaza principal de Escobar, cerca de todo con excelentes terminaciones. Inmuebles con un dormitorio, baño y cocina comedor.

= Departamentos en ubicación céntrica =

Edificio de departamentos ubicado en Av. E.T de Cruz y San Lorenzo. Escobar. Frente al hospital de Escobar a tan sólo pocos metros de la plaza principal de la ciudad con bancos, comercios e hipermercados en un radio que no supera las 5 cuadras. Los departamentos se encuentran a 7 cuadras de la estación de trenes y colectivos de Escobar, frente al hospital H. Erill y a pocos metros del supermercado Carrefour.

= Comodidades y distribución =

Impecable departamento compuesto por un  dormitorio con placard, baño, balcón y cocina comedor. Superficie Cubierta: 40 M2. Impecable estado.

= Detalle de la propiedad =

Los departamentos cuentan con un living comedor amplio y luminoso con una excelente distribución y terminaciones. El baño esta compuesto por una bañadera con ducha y artefactos marca ferrum. Cada inmueble en alquiler posee un placard embutido en el dormitorio con doble hoja en madera, interiores con cajoneras, una cocina completa con amplia mesada con muebles de bajo mesada y alacena.

El living comedor de los departamentos céntricos en Escobar, tienen doble ventana al frente con una gran amplitud que genera en el ambiente mucha luminosidad y ventilación.


Todas las unidades en éste edificio son de dos ambientes y están dispuestos en frente. Los departamentos son espaciosos con balcón y con ventanas en todos los ambientes incluyendo el baño.

El edificio de departamentos céntricos en alquiler está dispuesto en dos plantas que se acceden por una cómoda escalera que distribuye las unidades por un pasillo amplio, que al no contar con ascensor ni espacios de usos comunes hace que los gastos de mantenimiento y expensas sean baratos.

= Condiciones de alquiler =

Alquiler departamentos céntricos en Escobar, es para vivienda por 24 meses, no son aptos para uso profesional. Se requiere para el contrato de alquiler, un mes para el depósito de garantía, un mes de alquiler por adelantado y gastos inmobiliarios que se compone de comisión y pedidos de informes. Además el interesado debe presentar un garante con título de propiedad.

DISPONIBLE UNIDAD 1 "B"

Valor de Alquiler: $ 6.200 el 1º año y $ 7.500 el 2º año + ABL, Aysa y Expensas todo $ 800.-

286
Alquiler
$6200
Av. E.T. de Cruz esq. San Lorenzo. Escobar, Centro, Escobar