Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

Terrenos

Terrenos San Sebastián Escobar

Terrenos San Sebastián Escobar. Lote de Terreno en venta en Área 12 recientemente habilitada de 827 m2 en cul de sac sobre calle interna. Valor único de oferta. Listo para construir. Lote en venta en oferta inmobiliaria por baja de precio.

Lote de terreno en Área 12 - Country San Sebastián

Terreno en venta en country San Sebastián - Escobar en el barrio náutico con 827 m2 de superficie sobre calle interna en cul de sac.

Este lote de terreno en venta posee generosas medidas con 36 metros de largo sobre un costado y 24 metros de largo sobre el otro costado. El ancho del lote es de 28 metros en su fondo y cuenta con un frente de 18 metros.
El área Nº 12 (Nuestra Señora de Fátima) es una zona ya habilitada y en franco crecimiento de construcciones con muchas casas ya terminadas por lo que este lote en venta en Country San Sebastián en Escobar es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria.


Barrios cerrados Escobar. San Sebastián

Ubicación: calle Boote 111 – Bs.as Gran Buenos Aires Norte – Escobar – San Sebastián.
El country San Sebastián  en zona norte se encuentra ubicado en el partido de Pilar con entrada directa desde Loma Verde, Escobar a la altura del Km 57 de la Panamericana, sobre un terreno con barrancas y lagunas internas. Es uno de los barrios cerrados Escobar con mayor superficie en lagos y vistas a espejos de agua.

San Sebastián es un barrio cerrado que tiene una extensión de 1.100 hectáreas y se compone de 13 barrios independientes de los cuales.
Valor de los Terrenos en Barrios Cerrados en ésta etapa de venta es una excelente oportunidad de inversión ya que hay mucha disponibilidad a bajos precios.  Country San Sebastián en Loma verde Escobar es sin dudas la mejor opción en lotes y terrenos dentro de barrios cerrados en zona norte.

•Inmueble: Terreno y Lote Country San Sebastián – Loma Verde Escobar
•Acceso: Asfalto a 2 km de la autopista Panamericana
•Disposición del lote: A la laguna
•Lugar: Country
•Superficie construible: Sí

Características adicionales
•Agua Corriente
•Forestación
•Gas Natural

Barrios cerrados Escobar. San Sebastián es un mega emprendimiento de la prestigiosa empresa EIDICO, creador de grandes urbanizaciones ya establecidas en el mercado tales como Sta. María del Tigre, Sta. Catalina, San Isidro Labrador, Haras Santa María, etc. Barrios cerrados Escobar.

 

 

VALOR: u$s 15.000.-

 

220
Venta
u$s15000
Boote S/N. Country San Sebastián., , Escobar

Lote en barrio El Candil Escobar

Venta terrenos en barrio el candil Escobar

388
Venta
u$s50000
Fiesta de La Flor casi Los Lirios. Barrio El Candil. Escobar, Barrio El Candil,

6 terrenos en venta en Barrio El Cazador Escobar

Venta 4 Terrenos en la Barranca del Barrio El Cazador, Escobar. Venta terrenos en Escobar, barrio El Cazador cada uno con 20 metros de frente y 80mts y 100 mts de fondo. Terrenos en la mejor zona residencial de casasquintas de Escobar y zona norte a pocos kilómetros del delta de Escobar.

= Ubicación de los inmuebles y referencia del lugar =

Excelentes terrenos en venta sobre calle de asfalto Kennedy casi Las Calas, “Barrio El Cazador”, Escobar. Zona de Escobar residencial sobre las barrancas del delta a pocos kilómetros del delta del Paraná y del Río Lujan, es un paraje agreste de gran belleza natural con una excelente urbanización compuesta por 100 manzanas rodeadas por campos y barrancas. El barrio El Cazador en Escobar cuenta con destacamento policial propio, es un lugar donde se están desarrollando countries y barrios cerrados, siendo uno de los barrios de zona norte con mayor crecimiento inmobiliario, donde se prevé la construcción de dos megaemprendimientos de countries como “ Nuevo Escobar - El Canton - Puertos del Lago” con centros comerciales y salida a Panamericana directa.

= Detalles de los inmuebles en venta =

1) Venta 2 Amplios terrenos sobre la barranca del Barrio El Cazador sobre acceso asfaltado en Av. Kennedy, cada terreno cuentan con 22 metros de frente por 125 metros de fondo con gas natural. La zona de la Barranca donde se ubican éstos terrenos es una zona de suelo regular y firme con casi toda su superficie aprovechable para construir. Cada terreno tiene la red de gas natural por el frente. Cuenta con excelentes miradores!!!

2) Los terrenos bajo la barranca tienen 1.200m2 cada uno y poseen una excelente forestación con pinos y especies autóctonas, la entrada está techada con portones de algarrobo. Este terrenos en venta en barrio “El Cazador”, Escobar, tienen suelo regular y nivelado apto para construir en casi todo su superficie, siendo aprovechable el 60% de su superficie, el resto está compuesto por barranca con hermosos miradores. Sus medidas son 22 metros de frente por 60 metros de fondo contando al fondo con dos miradores sobre la barranca con hermosas vistas hacia las lagunas de los barrios náuticos. Los terrenos se ubican a 100mts de Av. Kennedy y a 50 metros de la Ruta que lleva a los barrios cerrados náuticos…

Valores de los terrenos

1) Terrenos sobre la barranca de 2.200m2 con asfalto y gas natural - u$s 135.000 cada uno.-

2) Terrenos bajo barranca de 1.200 m2 cada uno sobre calle Libertad - u$s 65.000 cada uno.-

En todos los casos se puede financiar un saldo a convenir en 18 meses.

59
Venta
u$s135000
Kennedy casi Calas. Barrio El Cazador Escobar, Barrio El Cazador, Escobar

Venta terrenos y lotes grandes a pagar en cuotas con financiacion zona norte Escobar

Venta terrenos y lotes grandes a pagar en cuotas con financiación zona norte Escobar - Loteo Don Vicente. Venta 26 lotes grandes en Escobar, de 800m2 a 1.000m2 con amplias facilidades de pago hasta en 48 meses. Ubicados dentro de la ciudad en el perímetro en zona residencial a pocos metros del asfalto con calle mejorada en la puerta del mismo.

= Referencia del lugar y ubicación de los terrenos en venta =

Emprendimiento inmobiliario ubicado a 20 cuadras del centro de Escobar zona norte, en barrio en las afueras de la ciudad con excelentes accesos por estar a pocas cuadras de la calle Mateo Gelves que es una vía rápida que está conectada a las principales calles de salida de la ciudad.

Una de las ventajas de este loteo es que se sitúa sobre la calle Tiziano futura arteria de salida de Escobar hacia el norte. Esta avenida tendrá un trazado que nacerá en el Barrio El Cazador cruzando por la parte central de la ciudad y con salida hacia el paraje Loma verde con conexión a la autopista Panamericana.

= Características principales de éstos lotes grandes en venta con financiación en zona norte Escobar =

El loteo Don Vicente en zona norte Escobar, es un fraccionamiento de terrenos y lotes que contará con un trazado especial y distinto a toda lo visto en la zona por estar conformado por lotes externos a la calles ya existentes y un calle de ingreso lateral que comunicará a otra central con dos cul de sac que lo atraviesa transversalmente.

De esta manera queda conformado un loteo con terrenos grandes en la parte interior que tienen entre 900m2 y 1.000m2 y terrenos mas chicos en la calles ya existentes que tiene en promedio 600m2. Otra ventaja es que la mayoría de los terrenos grandes tienen frente a dos calles pudiendo el comprador optar por construir sobre la calle interna o la calle externa existente. Esta versatilidad lo hace apto no sólo para vivienda permanente sino que al contar con 48 metros de largo, se puede construir una vivienda sobre la calle interna y una local o galpón sobre la calle Tiziano con futuro un futuro comercial.

Predio a subdividir, a 200 mts del asfalto con calle mejorada.

= Terrenos en zona norte.  Forma de pago en cuotas con financiación =

Venta terrenos y lotes grandes a pagar en cuotas con financiación zona norte Escobar, Loteo Don Vicente constará de 26 parcelas con amplias facilidades de pago. Al ser un emprendimiento inmobiliario nuevo constará de 2 etapa de venta a saber:

1 – La preventa: Esta etapa de venta está apuntada a los inversores inmobiliarios que deseen adquirir un terreno como reserva de valor y como inversión a futuro. Los lotes se venderán con descuentos que llegará hasta un 20% del valor de lista o con planes de pago sin interés hasta 48 meses.

En la etapa de preventa habrá unos 10 lotes disponibles donde los adquirentes a cambio de los descuentos deberán esperar tanto la terminación de las obras como de los trámites de fraccionamiento. 

2 – Venta directa: Una vez terminada la obra y en las etapas finales de trámite de subdivisión para el otorgamiento de las escrituras, se lanzará la vena al público en general. Aquí se ofrecerá una entrega en concepto de anticipo y planes de pago hasta en 48 meses.

OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO TERRENOS EN PREVENTA

Lotes según plano  Nº 24 (607 m2),  Nº 25 (840m2) y Lote Nº 26 (595 m2).

VALOR CADA LOTE: u$s 25.000 - Por pago de contado descuento de u$s 5.000*.-

FINANCIACIÓN: Entrega u$s 10.000 y el resto 36 CUOTAS de u$s 415 SIN INTERÉS !

 

   Consultar valores de preventa de otros terrenos con financiación hasta 48 meses.

327
Venta
u$s25000
Tiziano y Gral. Paz. Escobar, Casco Urbano, Escobar

LOTEO LA LUSITANA - Venta 32 lotes y terrenos con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar

= Loteo LA LUSITANA =  Venta 32 Terrenos y lotes con facilidades de pago en cuotas en zona norte Escobar, en barrio residencial de Escobar en Loma Verde Zona Norte. Amplios terrenos de 570 a 760 m2 con amplio frente dentro de una urbanización semi urbana de excelente distribución. Lotes y terrenos financiados en venta en zona norte Escobar hasta en 48 meses del 50%. Lanzamiento de la Preventa de estos terrenos. Consulte!

= Ubicación de loteo y referencia del lugar =

Loteo “LA LUSITANA” Escobar, se desarrolla dentro de un predio de 30.000 m2 en las afueras de la ciudad de Escobar en zona norte, en un lugar de gran belleza natural con amplios espacios verdes con extensiones de tierras agrestes.

Estos terrenos y lotes en venta con facilidades de pago en cuotas, se desarrollan en una zona de gran crecimiento inmobiliario por contar con dos de los emprendimientos más importantes del partido, el Country Haras Santa Maria y El mega proyecto “San Sebastián”, además de tener barrios cerrados ya establecidos desde hace años como El country Loma Verde y El Aromo.

El Loteo “LA LUSITANA” en Loma Verde Escobar, se ubica en calle San Francisco a poca cuadra de calle Asfaltada y a 18 cuadras de la Autopista Panamericana Km 55 en zona norte, ramal Escobar. Con excelente acceso asfaltado y entorno de casas quintas y barrios cerrados este emprendimiento inmobiliario es una excelente oportunidad de inversión para construir viviendas permanentes, dado las excelentes perspectivas a futuro de desarrollo y crecimiento.

= Características y medidas de los terrenos =

El Emprendimiento “LA LUSITANA” Escobar, cuenta con 32 lotes de terrenos con facilidades de pago en cuotas, y están compuestos por un trazado urbano en dos bloques con dos calles de acceso, el primer bloque es el frontal y cuenta con una entrada de 15 metros que termina con un cul de sac, y tiene unos diez (10) lotes de terrenos que en promedio tienen 650m2 con 16 metros de frente.

El segundo bloque está compuesto por veinte (20) lotes de terrenos que varían entre los 590m2 a los 760m2 y tiene todos 15 metros de frente. Los fondos de los lotes en este bloque van de los treinta y nueve (39) metros a los cincuenta y cuatro (54) metros. El trazado del segundo Bloque del Loteo “LA LUSITANA” Escobar, tiene una calle lateral de acceso y dos (2) cul de sac interiores haciendo todo un esquema de barrio semi cerrado con calle pública.

= Formas de pago y PRE Venta =

El Loteo “LA LUSITANA” en zona norte Escobar son 32 Terrenos y lotes en venta con facilidades de pago en cuotas, y constará en la venta en dos etapas, una de ellas es la PRE VENTA y está apuntada a los inversores que apuesten al emprendimiento, se realizará mientras se desarrollan las obras y la terminación de los trámites de subdivisión, estos compradores tendrán instrumento directo de venta sin fideicomisos con una unidad asignada de acuerdo a un plano definitivo, por la espera tendrán importantes bonificaciones y quitas totales de intereses en los planes de pago hasta entrega de posesión.

La venta de los terrenos financiados en cuotas en zona norte Escobar en el Loteo “LA LUSITANA” en ésta etapa será limitada a pocos lotes y se privilegiará a los inversores que quieran comprar mas de una unidad.

La segunda etapa de venta está apuntada al público en general y comprenderá la mayoría de los lotes y terrenos con facilidades de pago en cuotas, y realizará con instrumento directo de venta sin fideicomiso con entrega de posesión y escrituración al momento de estar la obra terminada. Para este etapa de venta los interesados se podrán anotar en un lista para ser llamados oportunamente al inicio de la misma.

DESCARGUE EL PLANO DEL LOTEO EN EL ENLACE DE ABAJO

 

NUEVOS EMPRENDIMIENTOS EN LOMA VERDE ESCOBAR - LOTEO SANTO DOMINGO

Preventa Loteo Santo Domingo en Escobar Zona Norte

46 Lotes de terrenos financiados. Zona del Haras Santa Maria Loma Verde, Escobar. Venta Terrenos en barrio urbanizado a 600 metros de artería principal de Loma Verde. Lotes con planes de pago hasta 60 meses. Preventa con promoción de contado. Ubicación del Loteo Santo Domingo Emplazado en el corazón de una de las zonas más privilegiadas del norte de la Provincia de Buenos Aires, en la recientemente declarada Localidad de Loma Verde, a tan solo 54 kilóm...

317
Venta
Consultar
San Francisco casi Estenssoro. Loma Verde, Escobar., Loma Verde Escobar, Escobar

Terreno comercial sobre Panamericana Escobar, 1300m2

Venta terreno comercial sobre Panamericana Escobar, de 1300m2 con 20 metros de frente sobre la autopista en inmejorable ubicación comercial a la altura del kilómetro 56 en el barrio Loma Verde en Escobar. Lote de terreno en venta sobre Panamericana ideal para construir local comercial o galpón para depósito.

= Ubicación del inmueble comercial en venta =

Lote en venta en Calle Colectora Este S/N Panamericana, Loma Verde, Escobar. Terreno sito en zona comercial de la autopista Panamericana en zona de industrial y de oficinas con excelente acceso y vistas.

El paraje Loma Verde en Escobar es un lugar de gran desarrollo inmobiliario en materia de barrios cerrados y countries con un gran desarrollo industrial y comercial. Siendo una de las características más importantes el estar atravesado por la autopista Panamericana con calles colectoras asfaltadas con gran paso de vehículos.

= Detalles, medidas y superficie del terreno sobre Panamericana =

Venta Terreno comercial en venta con veinte (20) metros de frente por sesenta y cinco metros de fondo (75). Este inmueble presenta un suelo nivelado y regular apto para todo tipo de emprendimientos comerciales al contar con un amplio frente sobre la autopista Panamericana.

Este terreno sobre Panamericana Escobar es ideal para construir galpones y/o depósito para distribuidora mayorista, pequeña industrial ya que en Loma Verde Escobar cuenta con un gran desarrollo urbano e comercial.

Por su excelente visibilidad desde la autopista Panamericana éste terreno también es ideal para construir edificio de oficinas comerciales con salón de venta.

= Zona Comercial de la autopista Panamericana Escobar =

La autopista Panamericana a la altura del kilómetro 56 en Loma Verde Escobar, es uno de los mejores lugares del partido para instalar todo tipo de actividad comercial dado que la zonificación del lugar tiene una amplitud de las más importantes de Escobar.

Es de destacar que Loma Verde Escobar tiene terrenos aptos para industrias y comercios con accesos inmejorables por contar la Panamericana en ésta parte con cómodas calles colectoras poco transitada.

Venta Terreno comercial sobre panamericana Escobar, en venta es una excelente oportunidad de desarrollo inmobiliario por contar con una excelente vista desde la autopista por estar en una zona alta mirando a ambas manos desde una ubicación muy favorable.

250
Venta
Consultar
Pamanericana Km 56,Loma Verde Escobar, Casco Urbano, Escobar