Venta Departamentos en Escobar

Desarrollos inmobiliarios. Departamentos al pozo. Duplex en Escobar.

Departamentos

Venta departamentos dos dormitorios en Escobar

Venta departamentos dos dormitorios en Escobar, unidades en duplex en venta emplazadas en barrio residencial familiar de la ciudad en la zona de la entrada. Dentro del barrio denominado parque Belén que es uno de los más tranquilos y mejores para vivir. Departamento apto para familias jóvenes con chicos en edad escolar por estar cerca de todo.


= Ubicación de los departamentos =

Departamentos de dos dormitorios en Escobar, ubicados en un barrio residencial urbano en la entrada del casco urbano de la ciudad a pocas cuadras de la Av. Principal E.T. de Cruz. Zona muy tranquila y de casas bajas en un entorno familiar, cerca de colegios, comercios y de la estación de Escobar que se encuentra a pocas cuadras.
El Barrio Parque Belén esta compuesto por calles de asfalto y mejoradas muy arboladas que forman un pulmón verde en medio la ciudad de Escobar, esta zona posee calles con plazoletas y monumentos que la hace atractiva y con lugar pintoresco.

= Características y detalles del departamento en venta =

La unidad en venta está compuesta por dos dormitorios amplios cada uno con un placard embutido en altura con doble puerta de madera corrediza, con estantes con cajoneras y barrales. Estos ambientes cuentan  cada uno con una ventana grande que le da mucha luz y aireación. Los dormitorios tienen 3 metros por 3,50 metros y están dispuestos uno al frente y otro al contrafrente.
El baño entre los dormitorios y separados por un pasillo del living crean un área privada y cuenta con ducha con mampara, bacha y artefactos sanitarios de primera calidad.

El living comedor tiene 7 metros de largo por 3 metros de ancho con una gran ventana que da hacia el patio central con mucha luz, este ambiente tiene integrada la cocina con una barra separadora y tiene 3 metros por 3 metros. La cocina de este departamento en venta en Escobar, cuenta con una mesada de granito gris claro con doble bacha de acero inoxidable y muebles de excelente terminación tanto en el bajo mesada como en las alacenas. Sobre la mesada hay una amplia ventana que dá al contrafrente que al no tener construcciones en altura linderas le dá una excelente vista al cielo y terrenos con árboles de las propiedades vecinas.

= Departamento en propiedad horizontal =

Estos departamentos de dos dormitorios en venta en Escobar, son parte integrante de un complejo habitacional en duplex con 9 unidades funcionales con un patio en común central.

 

Inmuebles similares

Venta Departamentos en Condominios en Escobar. Departamentos en condominios de 2 y 3 ambientes con amplios dormitorios con balcón y patio privado, baño y antebaño. Hermosa cocina comedor y living. Las Unidades de 3 ambientes se disponen en duplex y cuentan con 2 baños uno en cada planta. Las superficies de los departamentos de 2 ambientes son de 45m2 y de 55m2 éstas últimas con patio privado. Los condominios en venta de 3 ambientes son de 85m2 y tiene ta...



 

172
Venta
u$s95000
Cesar Diaz casi B. Irigoyen. Escobar, Centro, Escobar

Venta condominios en Escobar. Complejo “Nuevos Aires”

Venta Departamentos en Condominios en Escobar. Departamentos en condominios de 2 y 3 ambientes con amplios dormitorios con balcón y patio privado, baño y antebaño. Hermosa cocina comedor y living. Las Unidades de 3 ambientes se disponen en duplex y cuentan con 2 baños uno en cada planta. Las superficies de los departamentos de 2 ambientes son de 45m2 y de 55m2 éstas últimas con patio privado. Los condominios en venta de 3 ambientes son de 85m2 y tiene también patio privado.

 

Este excelente proyecto está compuesto por módulos de tres pisos donde los condominios en venta, tendrán amplias áreas comunes, alternado entre espacios verdes y un área de servicios único en su tipo en Escobar. Los condominios en venta “Nuevos Aires” en Escobar, contarán con piscina con solaruim y áreas de esparcimiento y recreación con un amplio terreno sobrante de más de 1.000 m2.

 

Las cocheras en este complejo de condominios en venta en Escobar, serán subterráneas ubicadas en el sector central del parque y con acceso a las escaleras externas techadas. Estas cocheras se venderán por separado de las unidades.

 

 

= Referencia de ubicación =

 

El complejo de condominios en venta en Escobar está emplazado a 4 cuadras de la plaza principal y del centro comercial. Ubicados en barrio residencial, cerca de colegios, clubes, servicios de salud e hipermercados.

Condominios Nuevos Aires en Escobar es un concepto urbano innovador, dónde se ha privilegiado el confort, la racionalización de espacios, contando con unidades luminosas, aireadas con vistas a un gran espacio verde central, ideado por paisajistas, que brinda calidez y una agradable sensación de paz. Condominios Nuevos Aires en Escobar, es desde todos los aspectos una oportunidad como pocas se han visto en la zona norte, tanto para invertir como para la primer vivienda…

 

= Modalidad de venta =

Venta condominios en Escobar 

Lanzamiento de la preventa de las primeras unidades de 2 ambientes del frente con oferta de contado para inversores !

 

El Resto de las unidades se venderán en la etapa final de obra y cerca de la entrega con amplias facilidades de pago de un saldo del 50%. Consulte!

 

= NOTICIA IMPORTANTE =

A PARTIR DE MES DE MAYO 2017 SE REALIZARÁN VISITAS GUIADAS A LA OBRA PARA LOS INTERESADOS Y COMPRADORES QUE DESEEN VER LAS UNIDADES DEL FRENTE.

 

ENTREGA MAYO 2018 !

APROVECHE LAS PROMOCIONES DE PREVENTA

 

Condominios en Escobar venta. Departamentos a estrenar en Escobar 

 

 

Condominios en Escobar venta. Departamentos al pozo en Escobar

 

 

 DESARROLLA CONSTRUCTORA:

 

 

40
Venta
Consultar
General Paz y Ballester. Escobar, Centro, Escobar

Departamentos monoambientes en Escobar

Departamentos monoambientes Escobar, zona norte. Venta departamento 32m2 en monoambiente con cocina y baño. Dentro de Escobar centro. A pocas cuadras de la plaza principal y de la estación de colectivos en barrio residencial familiar, ideal para personas solas o que se radiquen por trabajo en la zona.

= Ubicación de los monoambientes =

Edificio Jardines del Sol sito en calle Las Heras y Peirano. Escobar. Edificio Jardines del Sol. En pleno casco urbano de la ciudad de Escobar en zona norte.

= Comodidades de los monoambientes =

Este departamento en venta consta de un dormitorio, un baño completo con bañadera, un salón único que es ideal para separar en un living comedor y dormitorio, una cocina de costado independiente y dos ventanas, la principal tipo balcón. Tanto la cocina como el living y el baño tienen ventanas con aberturas de calidad que le dan mucha ventilación y luminosidad.


Superficie: 32M2 – Con amplios ventanales, con artefactos de cocina, mesada, bajo mesada, campana extractora, termotanque y calefactores.

= Edificio Jardines del Sol. Departamentos en Condominios =

Venta departamentos en Escobar apto inversiones inmobiliarias. Departamentos monoambientes y departamentos de 2 y 3 ambientes ideales para alquileres familiares y temporarios. Departamentos en venta en Escobar centro con todos los servicios.
Departamentos y duplex en venta en Escobar.


El complejo de departamentos en condominios es una de las inversiones inmobiliarias que más reditúan en la coyuntura del mercado de inmuebles dado su alta capacidad de mantener su valor y de generar ingresos de forma rápida. En Escobar es posible invertir en departamentos y condominios en venta, dado que en los últimos años se han realizado inversiones inmobiliarias de magnitud, creándose las condiciones favorables para que los inversores puedan obtener ganancias y mantener el valor de las mismas.

 = Venta deparatmento nomoambientes ideales para inversión Inmobiliaria =

Se escuchan ofertas de contado. Los departamentos en venta se pueden abonar en pesos (valor a convenir). El departamento monoambiente se encuentra alquilado con un contrato de 24 meses.

183
Venta
Consultar
Las Heras y calle Peirano. Escobar, Casco Urbano, Escobar

Venta Triplex en Escobar apto crédito bancario

Triplex ubicado en zona residencial de Escobar a pocas cuadras de la avenida San Martín a 7 cuadras de la plaza principal. Inmueble con 3 dormitorios y cochera apto crédito bancario. Superficie cubierta 140 m2. Cuenta con asfalto y todos los servicios.

389
Venta
u$s145000
Mateo Gelves casi Islas Orcadas. Escobar., Centro, Escobar

Venta departamento grande. Semipiso dos dormitorios en Escobar

Departamento grande de 72 m2 de tres ambientes en inmejorable ubicación en Escobar, a 50 metros de la avenida principal y cerca de todo. Departamento al frente con dos dormitorios en venta con financiación hasta en 36 meses del 50%.

Departamento en pleno centro de Escobar

Sobre calle Mitre a pocos metros de la avenida de Escobar E.T. de Cruz, a 250 metros de la plaza Gral.San Martin y de zona bancaria. Cerca de todo, del hipermercado Coto, de los principales bancos, colegios y comercios. Este departamento grande de 3 ambientes en venta se encuentra a 5 cuadras de la estación de Escobar.

Comodidades del inmueble

Departamento en venta en Escobar compuesto por 3 ambientes a saber: dos dormitorios amplios con placares, un baño, una cocina y un living comedor. La superficie cubierta es de 72 m2. Se destaca el amplio living de 4 metros de ancho por 6 de largo. Los dos dormitorios se disponen al frente uno en cada costado y el living comedor en la parte media.

Departamento grande muy luminoso emplazado al frente, posee excelente luminosidad y ventilación. Cuenta además con un gran balcón que cubre todo el frente y se accede por una gran abertura central desde el living comedor.
El edificio de departamentos dónde está propiedad en venta en Escobar está compuesto por un local en planta baja y 2 pisos. Se disponen de 2 departamentos por piso por lo que hay pocos propietarios teniendo muy bajas expensas.

Venta departamento grande en Escobar con facilidades

Este inmueble es una excelente opción inversión inmobiliaria dado la inmejorable ubicación y excelente distribución.
Se puede abonar en cuotas entregando u$s 60.000 al contado y el resto 36 cuotas de u$s 2500 cada una. Se escuchan ofertas de contado. La propiedad es apta crédito bancario ya que cuenta con planos aprobados y toda la documentación en regla.

385
Venta
Consultar
Mitre casi E.T. de Cruz. Escobar., Centro, Escobar

Venta departamentos dos ambientes con garage Escobar

Venta Depto. a estrenar en edificio departamentos céntricos de 45 m2 con dos ambientes  al frente con un dormitorio con vista a la plaza de Escobar. Muy luminoso con amplias ventanas y balcón. Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria por contar con una cochera garage en el mejor lugar de Escobar!

Inmueble en pleno centro de Escobar


Departamento de dos ambientes en venta con garage en Edificio de departamentos frente a la plaza de Escobar ubicado en calle Asborno casi Avenida Eugenia Tapia de Cruz, en inmejorable ubicación cerca colegios, bancos a 5 cuadras de la estación de trenes.

La zona del centro de Escobar se encuentra a unas diez cuadras de la autopista Panamericana y de la entrada de la ciudad con un muy buen acceso.

Detalle y características del inmueble

Departamento dos ambientes en venta en Escobar compuesto por un cocina comedor de 3,5 metros por 7 metros, dispuesto en la entrada del mismo. La cocina cuenta con una mesada con muebles de bajo mesada y alacena. Integrado a éste ambiente se encuentra el living con una gran ventana balcón al frente con una hermosa vista a la de la ciudad de Escobar.

El dormitorio cuenta con placard de dos cuerpos con altura hasta el techo con puertas de fina madera corrediza y estantes con barrales. Las medidas son de 3,9 metros por 3 metros.

Además el inmueble cuenta en el subsuelo con una cochera garage cubierta que se accede desde la calle Asborno por una cómoda rampa.
La superficie cubierta es de 50 m2.-

Inmueble ideal para inversión inmobiliaria


Este excelente departamento de dos ambientes con cochera en venta en zona norte Escobar, tiene ventajas óptimas para obtener una excelente renta por estar ubicado en inmejorable lugar, tener pocos años de constucción y estar dentro de uno de los mejores edificios de la ciudad.

331
Venta
Consultar
Asborno casi Av. E.T. de Cruz. Escobar, Centro, Escobar