Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Alquiler PH Tipo Casa con 2 dormitorios y patio grande

Reservado
Alquiler PH Tipo Casa con 2 dormitorios y patio grande Alquiler PH Tipo Casa con 2 dormitorios y patio grande

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 80
  • Superficie Cubierta (M2): 55
    Dormitorios: 2
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Belgrano 940. Escobar
  • ID: 390

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Alquiler en Escobar PH Tipo Casa con 2 dormitorios y patio grande. Alquileres para vivienda familiar en la mejor ubicación residencial de la ciudad de Escobar a pocas cuadras del centro.

Barrio del Centro de Escobar

Alquiler inmueble tipo PH en Escobar sobre calle Belgrano casi Los Lazaristas. Esta propiedad se ubica en excelente barrio de casas bajas a pocas cuadras de la plaza de la ciudad cerca de todo.

Alquiler PH de 2 dormitorios en Escobar a pocos metros de los principales colegios y de la zona de bancos. Esta zona es una lugar de casas bajas con pocos edificios lo que hace un barrio muy tranquilo.

Detalles del inmueble

La propiedad en alquiler se emplaza en un complejo de 3 unidades tipo PH que se disponen a lo largo del lote de terreno con un paso en común tipo vereda separada con rejas. Cada unidad cuenta con una entrada propia y los patios están separados por cercos vivos y /o alambrado perimetral teniendo cada uno mucha privacidad.

Alquiler PH tipo Casa en Escobar compuesta en su interior por 2 dormitorios, cada uno con placard embutido con doble puerta corrediza y cajoneras con barrales. Un baño completo. Una cocina comedor de 6 metros por 6 metros y en la parte externa se encuentra un gran patio con lavadero externo.

El patio del PH en alquiler de 2 dormitorios en Escobar cuenta con dos zonas diferenciadas, la parte delantera del inmueble con una vereda y un lavadero externo y sector de jardín.

Alquiler PH 2 dormitorios – Condiciones del contrato

Los requisitos de alquiler son mes inicial, mes de depósito, gastos de informes al titular y garantes y comisión inmobiliaria. Es excluyente presentar recibos de sueldo de los titulares para acreditar ingresos acordes al monto de alquiler y la presentación de un garante propietario o 3 con recibos de sueldo.

 

VALOR $ 8500 el 1º Año y $ 9500 el 2º año. Más seguro $ 300 mensuales.
(Inlcuye ABL y AYSA!)