Venta Propiedades en Escobar

Venta galpones y naves industriales en zona norte. Locales y oficinas en Escobar.

Otras Propiedades

Venta losa con galpon apto para taller mecánico o depósito

Venta losa con galpón apto para taller mecánico, depósito o inversión para PH. Inmueble con todos los servicios ubicado a metros a 200 metros de avenida principal y a 40 metros del asfalto. Construcción de 209 m2 ideal para inversión inmobiliaria.

Venta Losa con galpón – ubicación:

Este inmueble se ubica en la calle Francisco Lauría casi Belén en Escobar, estando en un barrio de la ciudad de casas bajas 12 cuadras del centro. Se llega por avenida San Martín hasta la calle Belén que la principal que ingresa al barrio. Es importante destacar que ésta zona es periférica con todos los servicios siendo un inmueble por lo que las habilitaciones para taller o depósito son factibles.

Detalles de la propiedad

Venta losa con galpón en Escobar ubicada en la parte frontal del lote con 6 metros de ancho por 12 metros de largo con una construcción en la planta alta.

384
Venta
Consultar
F. Lauría y Belén. Escobar., Belen De Escobar, Escobar

Venta locales comerciales en Escobar a estrenar

Venta locales comerciales en Escobar a estrenar, zona Fiesta de La Flor. Amplio salón de 120 m2 ideal para autoservicio, taller o depósito. Inmueble a estrenar con todos los servicios. Local comercial en venta a estrenar con amplio frente ideal para inversión por ser apto para dividir en locales más chicos de 40 m2 cada  uno.

Venta inmueble comercial


Propiedad ubicada en zona de la Fiesta de La Flor sobre calle Mateo Gelves casi Islas Malvinas Escobar en lugar con alto paso de vehículos y personas por ser la entrada al barrio Donatelli. La calle Mateo Gelves en Escobar tiene una extensión de 2 km desde la avenida San Martín hasta el cementerio y cuenta con paradas de colectivos.


Locales comerciales – Detalle del inmueble


Esta propiedad está compuesta por un salón de 10 metros de frente por 12 metros de fondo cuenta con tres cortinas metálicas al frente de 4 metros de ancho cada una y una entrada de servicio lateral con entrada por la otra calle.


En la parte interior estos locales comerciales en venta en Escobar, están compuestos por un amplio salón con contrapiso y preparados para dividir en locales más chicos ya que las instalaciones sanitarias se disponen a lo largo de la parte trasera pudiéndose hacer dos baños adicionales.


La construcción de mampostería y techo de chapa a un agua tipo tinglado con una generosa altura que supera los 3 metros y medio en la parte más alta.


Local a estrenar con facilidades de pago


El valor de venta de contado es de u$s 95.000

Financiación del 50% en 36 meses con hipoteca por saldo pendiente.


Este inmueble comercial en venta en zona norte es ideal para comerciantes dedicados al rubro de mecánico dado las restricciones para habilitar en zonas más céntricas. También es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria  por ser una construcción con posibilidad de dividirse en 3 locales más chicos de 40 m2 cada, contando además con bases para construir una losa en seco y hacer departamentos en planta alta.


DESCARGUE ABAJO EL PLANO DEL INMUEBLE

363
Venta
Consultar
Mateo Gelves y Paseo de los Horticultores., ,

2 Locales con vivienda en Barrio Luchetti Escobar

2 Locales en venta a metros de importante Feria Boliviana de Escobar en el barrio Luchetti frente a la plaza del barrio con gran paso de personas todos los fines de semana. Construcción de losa de 120m2 a reciclar apta para construir en planta alta departamentos para renta o vivienda permanente. Inmueble ideal para reciclar y construir unidades funcionales para renta. Consulte Financiación particular.

= Ubicación de los locales =

Las Orquídeas entre Los Perales y Peirano. Escobar. Locales a metros de la gran Feria al estilo de la Salada con gran caudal de público los fines de semana. Se accede por ruta Nº 25 a poco metros de la entrada a Escobar girando a la izquierda con sentido a la ciudad de Matheu se debe girar unas 15 cuadras.

= Medias de la construcción =

Locales en venta compuesta por una losa de 10 metros de frente por 17 metros de fondo, con 2 locales comerciales en su frente y una vivienda al fondo. Esta construcción esta apta para construir departamentos en la planta alta o un depósito para los locales. La vivienda del fondo está compuesta por un dormitorio, una cocina comedor y un baño, teniendo un patio sobrante de 10 metros ancho por 16 metros de largo.

Los locales por su inmejorable ubicación comercial dentro del barrio Luchetti son ideales para todo tipo de rubros complementarios a la feria (remiserias, servicios, talleres, etc).

= Referencia e importancia del barrio =

Estos locales en venta escobar, se ubican frente a la plaza del Barrio Luhcetti y a escasos metros de la gran Feria de la comunidad Boliviana, que agrupan todos los fines de semana a miles de personas. La Feria en Escobar tiene un muy buen acceso desde Panamericana por el Puente de los Inmigrantes con una bajada y acceso afirmado. Los locales en venta se encuentran frente a la plaza del barrio siendo una oportunidad excelente para invertir…

= Valor de venta y forma de pago =

Valor de venta: u$s 89.000 con facilidades de pago de un saldo de u$s 15.000 en 15 cuotas de u$s 1.000 sin interés. Consulte

79
Venta
u$s89000
Las orquideas casi Las Pérgolas, Casco Urbano, Escobar

Venta Galpón sobre Panamericana km 55 Escobar

Galpón de 118m2 con oficinas en Escobar sobre Panamericana metros de Bajada y de acceso alternativo a la ciudad. Ideal taller. Galpones en venta zona norte Buenos Aires. Propiedad ubicada en lugar comercial de la autopista. Inmueble ideal para local a la calle y depósito ya que por su zonificación es apto para distribuidora mayorista.

= Ubicación del Galpón en Venta =

Inmueble ubicado en la Colectora Oeste Km 51. Escobar. Este galpón en venta en Escobar está emplazado en zona comercial de la autopista Panamericana a pocos metros del nuevo acceso y puente de calle Los Inmigrantes. Se ubica a tan sólo unos 2 km del centro de la ciudad de Escobar dentro de su casco urbano.

= Características y medidas del inmueble =

El galpón en venta en Panamericana Escobar está compuesto por una construcción de 118 m2 con oficina de 22m2 que sus características edilicias es apto para taller ya que cuenta una doble entrada para autos y un espacio sobrante al fondo para estacionamiento. La construcción se dispone en esquina y cuenta con una oficina de 25m2 con una entrada separada a la calle. Este galpón en venta sobre Panamericana en Escobar, esta construido con un techo de chapa a un agua con cerramiento en mampostería en todo el frente estando abierta la parte trasera del galpón.

La propiedad en venta se emplaza en un terreno 237 m2 que al estar la construcción en la esquina tiene el terreno sobrante sobre la calle transversal a la autopista teniendo un tapial perimetral con un portón doble corredizo. Por sus características y ubicación el lote de terreno es una excelente oportunidad de inversión.

= Ventajas comerciales de la propiedad =

La propiedad en venta es ideal para taller mecánico, depósito o local. La zona donde se ubica éste galpón en venta es comercial con alto tránsito de vehículos en la colectora por estar a metros de la bajada de la autopista y del puente de acceso alternativo a la ciudad de Escobar.

Los galpones en venta en Escobar sobre Panamericana en éste sector de la autopista tiene la gran ventaja de estar cerca de los puentes de acceso con bajadas a pocos metros. Estos inmuebles tienen un gran valor de mercado dado su frente a la autopista donde pasan miles de vehículos por días, siendo propiedades aptas para todo tipo de rubro comercial…

 

= FACILIDADES DE PAGO =

Galpón ideal para invertir en

78
Venta
Consultar
Colectora Oeste casi Las Rosas, Casco Urbano, Escobar