Venta de Propiedades en Escobar

Venta

Terrenos en venta en Country San Matías Escobar

Terrenos en venta en Country San Matias Escobar

387
Venta
u$s42000
Country San Matías. Escobar., Belen De Escobar, Escobar

Lotes zona norte Escobar Financiados

46 Lotes de terrenos financiados. Zona del Haras Santa Maria Loma Verde, Escobar. Venta Terrenos en barrio urbanizado a 600 metros de artería principal de Loma Verde. Lotes con planes de pago hasta 60 meses. Preventa con promoción de contado.

Ubicación del Loteo Santo Domingo

Emplazado en el corazón de una de las zonas más privilegiadas del norte de la Provincia de Buenos Aires, en la recientemente declarada Localidad de Loma Verde, a tan solo 54 kilómetros de la Capital Federal, rodeado de grandes quintas de añosa arboleda y prestigiosos Countries y Barrios Privados, el Barrio Santo Domingo, ofrece una de las más accesibles posibilidades, para iniciar una vida diferente: en medio de la naturaleza, con la seguridad que ofrece el acceso exclusivo, sin que ello demande el pago de expensas.

Los accesos al Barrio Loma Verde en Escobar son inmejorables dado que la atraviesa la autopista Panamericana a la altura del Km 56 en toda su extensión con todas sus calles hacia las colectoras por lo que es muy fácil acceder a todos los terrenos y propiedades del lugar.


A escasos 1.500 metros de la Ruta Panamericana, ramal Campana (Ruta del Mercosur), es la opción ideal, para quienes inician una vida familiar propia. Cerca de los más importantes Centros Comerciales, a  5 minutos de Escobar, 15 de Pilar, 20 de San Isidro y 45 de Buenos Aires, constituye un verdadero Oasis a un costo razonable. Por lo que estos lotes de terrenos en venta en zona norte escobar financiados en Loma Verde Escobar, son una excelente opción para su proximo proyecto de casa.
 
Además de las condiciones naturales del Barrio Santo Domingo, es importante tener en cuenta que se encuentra rodeado de los más importantes desarrollos urbanísticos de los últimos años (Haras Santa María, El Aromo, San Sebastián, Country Loma Verde, etc.), lo que le brinda los mejores y más seguros accesos.

Ubicación calle Los Cipreses y Conde Loma Verde, Escobar. A solo 350 metros de calle Los Cerros y a 400mts de calle de asfalto Boote, ambos con salida a la autopista Panamericana.

 

LANZAMIENTO DE LA PREVENTA:

10% de DESCUENTO Y FINANCIACIÓN SIN INTERÉS
SOLO PARA LOS LOTES Nº 36 al Nº 39 del Nº 42 al Nº 46
ENTREGA u$s 15.000 y 12 cuotas de u$S 1250.-

 

Desarrollo del loteo –Venta Lotes financiados en cuotas

Barrio residencial Santo Domingo, Loma Verde Escobar, tendrá tres etapas básicas, la primera que ya se está desarrollando consiste  en realizar el marcado de los terrenos en venta y la apertura de las calles internas. En ésta etapa también se hace una evaluación de los árboles existentes para mantenerlos y cuidarlos.

La segunda etapa tomará forma el plano de subdivisión donde se realizará el trazado de calles con apertura de las mismas con la colocación de la tosca compactada con aboveda miento y se realizará la entrada al barrio un pórtico jerarquizado.

En la tercera y última etapa se realizarán el acabado final de calles con la realización del cordón cuneta con colocación de piedras partidas que harán de las calles un camino afirmado y prolijo de tono campestre acorde al paisaje. Se instalarán carteles indicativos de las calles de igual diseño que la entrada jerarquizada para darle una identidad al barrio. También se realizará el tendido de iluminación pública.

Actualmente el barrio Santo Domingo se encuentra desarrollando la primer etapa con la preventa es decir que se reunirán a todos los interesados en adquirir un terreno financiado en Loma Verde Escobar y se le asignará los terrenos disponibles para esta etapa.

DESCARGUE ABAJO EL PLANO DEL LOTEO
237
Venta
u$s30000
Los Cipreses y Conde. Loma Verde. Escobar., ,

Venta terreno sobre barranca en barrio El Cazador Escobar

Venta terreno sobre barranca en barrio el cazador escobar

386
Venta
u$s58000
Murillo y Kennedy. Escobar., Barrio El Cazador, Escobar

Belgrano Green - Venta departamentos al pozo zona norte Escobar

BelgranoGreen - Venta departamentos al pozo zona norte Escobar. 48 departamentos y oficinas en pleno centro de la ciudad de Escobar a pocos metros de la plaza principal. Emprendimiento inmobiliario ideal para inversores que buscan una opción diferente en zona norte. 37 Cocheras en subsuelo y planta baja. Oficinas en venta en 1º piso. Venta al pozo con importantes descuentos.

EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS Y OFICINAS BELGRANO GREEN

Ubicación

En la ciudad de Belén de Escobar zona norte, en la esquina de Belgrano y Estrada, se haya ubicado el predio donde se desarrolla este emprendimiento inmobiliario. El entorno se encuentra en franca expansión con excelentes vías de comunicación  y salidas a Panamericana, el predio está ubicado en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza principal, sobre la que se encuentran los principales bancos, municipio y centro comercial, a 4 cuadras de la estación de trenes y Terminal de colectivos de corta y media distancia.

 

Por todo esto y sumado al permanente crecimiento de la periferia de Escobar este proyecto se convierte en una atractiva propuesta inmobiliaria y en un sólido reaseguro de valor para la inversión.

 

Detalle y características

El edificio BelgranoGreen ubicará en un terreno en esquina con un total de 60 metros de frente sobre ambas calles, con una superficie aproximada de 755 M2 lo que posibilitará la construcción de 2.600 M2 entre vivienda y departamentos apto profesional, 1 piso completo de oficinas de  453 m2, 300 M2 de locales y más de 1.300 M2 distribuidos entre cocheras, espacios comunes y circulaciones, además de cocheras descubiertas y terrazas de uso común, con dependencias.En el subsuelo habrá espacio para 28 cocheras y salas de maquinas.

 

La Planta Baja de este emprendimiento inmobiliario de departamentos en venta al pozo en Escobar zona norte, contará con un amplio hall de acceso, dos ascensores, escalera de incendio, locales comerciales además de cocheras semicubiertas y descubiertas, y espacios para bicicleteros.

 

En el primer piso se encontrará la planta de oficinas, en el segundo piso departamentos aptos profesional. Sobre este nivel se habrá 5 plantas tipo de viviendas, de 1, 2 y 3 ambientes. En el 8° piso se hallará un gran salón de usos múltiples de 90 m2 con muebles bajomesda, cocina y parrilla con amplias vistas hacia el entorno. Además un espacio para laundry, baños y vestuarios, deposito de enseres y terraza de uso común con deck, solárium y una pileta playa de 4.50 x 3.00.

 

BelgranoGreen un proyecto diferente

Será un edificio de departamentos en venta al pozo en Escobar zona norte, donde se destacará del resto de la edificaciones nuevas por el compromiso de un uso racional de la energía, a partir del aprovechamiento del agua de pluviales para uso sanitario, diseño arquitectónico que evita el calentamiento excesivo de ambientes a partir del uso de doble vidriado y balcones perimetrales que protegen del asoleamiento, y el uso de colector solar para agua caliente en vestuarios  de terraza, siendo único en su tipo en Escobar y zona norte.

 

Esto, sumado a su planteo arquitectónico diferenciado por su amplitud,  brindará la posibilidad de conectarse con el placer de un lugar sereno y distinto en pleno centro de la ciudad.

 

OBRA EN MARCHA !

Agosto 2017 - Comienzo de trabajos de cimientos 

Venta departamentos al pozo en Escobar

 

 venta departamentos en escobar financiados

 

 

↓ DESCARGUE ABAJO DE LA FICHA LOS PLANOS DEL PROYECTO  ↓

351
Venta
Consultar
Belgrano esquina Estrada. Escobar, zona norte., Centro, Escobar

Venta departamento grande. Semipiso dos dormitorios en Escobar

Departamento grande de 72 m2 de tres ambientes en inmejorable ubicación en Escobar, a 50 metros de la avenida principal y cerca de todo. Departamento al frente con dos dormitorios en venta con financiación hasta en 36 meses del 50%.

Departamento en pleno centro de Escobar

Sobre calle Mitre a pocos metros de la avenida de Escobar E.T. de Cruz, a 250 metros de la plaza Gral.San Martin y de zona bancaria. Cerca de todo, del hipermercado Coto, de los principales bancos, colegios y comercios. Este departamento grande de 3 ambientes en venta se encuentra a 5 cuadras de la estación de Escobar.

Comodidades del inmueble

Departamento en venta en Escobar compuesto por 3 ambientes a saber: dos dormitorios amplios con placares, un baño, una cocina y un living comedor. La superficie cubierta es de 72 m2. Se destaca el amplio living de 4 metros de ancho por 6 de largo. Los dos dormitorios se disponen al frente uno en cada costado y el living comedor en la parte media.

Departamento grande muy luminoso emplazado al frente, posee excelente luminosidad y ventilación. Cuenta además con un gran balcón que cubre todo el frente y se accede por una gran abertura central desde el living comedor.
El edificio de departamentos dónde está propiedad en venta en Escobar está compuesto por un local en planta baja y 2 pisos. Se disponen de 2 departamentos por piso por lo que hay pocos propietarios teniendo muy bajas expensas.

Venta departamento grande en Escobar con facilidades

Este inmueble es una excelente opción inversión inmobiliaria dado la inmejorable ubicación y excelente distribución.
Se puede abonar en cuotas entregando u$s 60.000 al contado y el resto 36 cuotas de u$s 2500 cada una. Se escuchan ofertas de contado. La propiedad es apta crédito bancario ya que cuenta con planos aprobados y toda la documentación en regla.

385
Venta
Consultar
Mitre casi E.T. de Cruz. Escobar., Centro, Escobar

6 terrenos en venta en Barrio El Cazador Escobar

Venta 6 Terrenos en la Barranca del Barrio El Cazador, Escobar. Venta terrenos en Escobar, barrio El Cazador cada uno con 20 metros de frente y 80mts y 100 mts de fondo. Terrenos en la mejor zona residencial de casasquintas de Escobar y zona norte a pocos kilómetros del delta de Escobar.

= Ubicación de los inmuebles y referencia del lugar =

Excelentes terrenos en venta sobre calle de asfalto Kennedy casi Las Calas, “Barrio El Cazador”, Escobar. Zona de Escobar residencial sobre las barrancas del delta a pocos kilómetros del delta del Paraná y del Río Lujan, es un paraje agreste de gran belleza natural con una excelente urbanización compuesta por 100 manzanas rodeadas por campos y barrancas. El barrio El Cazador en Escobar cuenta con destacamento policial propio, es un lugar donde se están desarrollando countries y barrios cerrados, siendo uno de los barrios de zona norte con mayor crecimiento inmobiliario, donde se prevé la construcción de dos megaemprendimientos de countries como “ Nuevo Escobar - El Canton - Puertos del Lago” con centros comerciales y salida a Panamericana directa.

= Detalles de los inmuebles en venta =

1) Venta 2 Amplios terrenos sobre la barranca del Barrio El Cazador sobre acceso asfaltado en Av. Kennedy, cada terreno cuentan con 22 metros de frente por 125 metros de fondo con gas natural. La zona de la Barranca donde se ubican éstos terrenos es una zona de suelo regular y firme con casi toda su superficie aprovechable para construir. Cada terreno tiene la red de gas natural por el frente. Cuenta con excelentes miradores!!!

2) La casaquinta ubicada bajo la barranca posee vistas similares que los terrenos en venta sobre la misma y tienen 1.777m2 cada uno con 22 metros de frente por 80 metros de fondo. Poseen zonas de barranca en la parte del fondo parquizadas con hermosos desniveles y escalinatas de madera. La construcción esta compuesta por una casa de 60m2, con una gran piscina con solarium y pequeño departamento al fondo. El suelo de los terrenos de la casaquinta en venta en Barrio “El Cazador”, Escobar,  tiene una correcta altura respecto al nivel de la calle y tiene un a forma regular estando ubicados a tan sólo 50 metros de calle asfaltada que comunica a los barrios náuticos… (VENDIDA)

3) Los terrenos bajo la barranca tienen 1.200m2 cada uno y poseen una excelente forestación con pinos y especies autóctonas, la entrada está techada con portones de algarrobo. Este terrenos en venta en barrio “El Cazador”, Escobar, tienen suelo regular y nivelado apto para construir en casi todo su superficie, siendo aprovechable el 60% de su superficie, el resto está compuesto por barranca con hermosos miradores. Sus medidas son 22 metros de frente por 60 metros de fondo contando al fondo con dos miradores sobre la barranca con hermosas vistas hacia las lagunas de los barrios náuticos. Los terrenos se ubican a 100mts de Av. Kennedy y a 50 metros de la Ruta que lleva a los barrios cerrados náuticos…

Valores de los terrenos

1) Terrenos sobre la barranca de 2.200m2 con asfalto y gas natural - u$s 145.000 cada uno

2) Casaquinta con 2 terrenos de 1.777m2 cada uno - VENDIDA

3) Terrenos bajo barranca de 1.200 m2 cada uno sobre calle Libertad - u$s 65.000 cada uno

En todos los casos se puede financiar un saldo a convenir en 18 meses.

59
Venta
u$s75000
Kennedy casi Calas. Barrio El Cazador Escobar, Barrio El Cazador, Escobar