Departamentos en condominios en venta – Escobar

Presentamos el Complejo «Nuevos Aires», son departamentos en condominios en venta en Escobar, únicos en su tipo, Aqui toda la información:

Éste exclente proyecto está compuesto por tres módulos de dos pisos:

  • Módulo Frontal.
  • Módulo Lateral derecho.
  • Módulo Lateral Izquierdo.

Los condomimios en venta Nuevos Aires tendrán amplias áreas comunes, alternado entre amplios espacios verdes y un área de servicios único en su tipo en Escobar.

Además, contarán con piscina con solaruim y áreas de esparcimiento y recreación…



Ver Condominios en Venta en un mapa más grande

Los condominios «Nuevos Aires» tienen departamentos de gran calidad de diseño y ambientación, brindando calidez y mucha luminosidad a sus unidades.

Los departamentos de 2 ambientes y Duplex de 3 ambientes cuentan con áreas comunes abiertas, y con vistas a los jardines internos.

Ello le otorga unas vistas increíbles, amplitud y una sensación de estar en una casaquinta en el medio de la ciudad.

Estos espacios comunes fueron ideados para que el habiante pueda llevar una vida en plena con sus seres queridos en un ambiente ameno y relajado.

Diseño único en su tipo

El diesño orgánico genera un clima de comunidad cuya finalidad es una excelente calidad de vida social, es decir que cada sector esta integrado socialmente.

Estos condominios en venta en Escobar, contarán en su interior con un diseño de vanguardia con áreas integradas por muebles especialmente diseñados para el proyecto.

En otras palabras los ambientes están pensados de acuerdo a las diferentes necesidades que se le presenten a los habitantes.

Los ambientes tienen un diseño minimalista agradable a la vista con carpintería en madera clara en combinación con accesorios metalizados brillantes dándole un aspecto moderno y confortable.

La cocina tendrá muebles de diseño exclusivo con una amplia barra desayunadora y una mesada de generosa medida con una ventana que le dará ventilación y luminosidad.

Los dormitorios estarán dispuestos de manera tal que tengan luz la mayoría del día con agradables vistas desde la ventana, donde las unidades de 3 ambientes contarán con una ventana balcón con salida al patio interno privado.

En conclusión, los departamentos en condominios en venta Nuevos Aires son una opción mas que seria para arribar a un estilo de vida moderno y amigable con el medio ambiente.